Conoce cómo se calculan estos datos

Mapa Proyectos

Información georeferenciada de los proyectos registrados en el Banco de Proyectos del Departamento Nacional de Planeación, que se visualiza como un circulo verde en el mapa, indicando la ubicación geográfica donde se esta desarrollando el proyecto.

Vista por Regiones o Departamentos

Opción de visualizar y hacer búsquedas en el mapa por cada una de las regiones en la que se divide el Sistema General de Regalías o hacerlo por departamentos y municipios.

Periodos

Seleccione el año por el cual quiere realizar su búsqueda. Por defecto al iniciar la navegación los datos que se visualizaran corresponden a todos los proyectos y recursos acumulados desde el año 2012 hasta la fecha

Proyectos

Los proyectos están representados en círculos verdes, ubicados de manera georeferenciada sobre el mapa en el lugar donde se esta desarrollando el Proyecto. La información proviene del registro que realizan los Secretarios Técnicos de cada Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD, en el Banco de Proyectos del Departamento Nacional de Planeación.

Búsquedas

Filtros para elegir una o más opciones de búsqueda en el mapa.

Resultados Encontrados

Corresponde a los resultados hallados según la búsqueda u opción seleccionada en los filtros o en el mapa.

Mapa Recursos

Información georeferenciada sobre el total de presupuesto estimado, el valor de recursos distribuidos, el valor de recursos desembolsados, el valor de recursos aprobados en proyectos de inversión, los recursos ejecutados y el valor de las regalías liquidadas; de acuerdo a la ubicación geográfica seleccionada.

Convenciones fuentes de financiación

Información georeferenciada, por departamento y municipio, del presupuesto estimado para cada una de las fuentes de financiación, a través de los cuales se financian los proyectos de inversión del Sistema General de Regalías.

Mapa Producción

Información georeferenciada de la ubicación de producción de los recursos naturales no renovables.